viernes, 8 de junio de 2012

Canciones para paula



esta canción es preciosa y es una de las canciones de mi trilogía de libros favorita, "canciones para paula" "sabes que te quiero" y "callame con un beso"
La otra canciones es la más oficial que se llama CANCIONES PARA PAULA de Robin y esta también mola mucho, es más "marchosa" que la de ilusionas mi corazón jajajaj
Este primer libro comenzó en las redes sociales y tubo tanto éxito que la editorial everest le propuso publicarla a su escritos blue jeans (diminutivo de Francisco de Paula)
Este primer libro trata de una adolescente (Paula) que conoce a un chico por Internet y deciden quedar y al ver que este no llega se va a una cafetería cercana.... y bueno que os animo a leerlo esta genial de verdad y os mantendrá con la intriga asta el final :) un beso y espero que todos lo leáis y también que os guste y leáis los tres libros, mi favorito ara mi fue el 2º aunque todavía no he acabado el 3º jeje pero los 3º son geniales :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario